Páginas

viernes, 10 de marzo de 2017

¿Amor de hermanos?

  ¿Que pasaría si te enamoraras de tu hermano, que en realidad no es tu hermano? Esto pasa en dos mangas shojo que nos hemos leído, con una trama similar pero con algunos cambios.

  El primer manga es "True Love" en el que podemos encontrar la historia de dos adolescentes que han sido criados juntos con la idea de que eran hermanos. Pero la historia se complica más, cuando eran pequeños sus padres se divorcian y ellos se separan, aunque no lo quieran. Tras 9 años, vuelven a rencontrarse, y con ellos algunos sentimientos comienzan a florecer. ¿Qué podrán hacer Ai y Yuzuru, que no conocen el secreto que su padre esconde?
   Además, también tienen el problema de que sus padres vuelven a casarse, así que les es más complicado contárselo, y hasta que ellos no los descubren, no se enteran de sus sentimientos. Cuando están decididos a dejarlo todo por su relación, sucederán diversas cosas inesperadas, que les harán cambiar de opinión demasiadas veces.
   El segundo shojo es "Kedamono Kareshi" en el que encontramos dos jovenes que se conocen desde pequeños y que tendran muchos inconvenientes en su relación.
   Cuando Himari era pequeña había un chico que siempre la molestaba. Pero tras la muerte de su padre ella se muda con su madre, y 4 años después regresa a la ciudad, ya que su madre se casa, con la gran sorpresa de que su hermanastro es Keita, el chico que estaba siempre molestándola y el culpable del miedo que siente hacia los chicos.

   Apartir de este momento Himari tendrá que soportarlo en la misma casa que ella, aunque hará un esfuerzo para que su madre este feliz. Pero poco a poco, sus sentimientos van cambiando.

 
Esto, no solo le pasa a ella, sino que Keita comienza a darse cuenta de sus verdaderos sentimientos por Himari e intenta que ella sienta lo mismo por él y que se olvide de Saeki, el chico del que esta enamorada desde hace mucho tiempo.
Pero aunque Keita y Himari comienzan a salir tienen grandes baches, porque ella pone la familia por delante de su felicidad, aunque finalmente se dan cuenta de que es imposible separarse el uno del otro.
Además, Saeki y Kuroda se comienzan a enamorar de Himari, lo que hará más difícil la relación entre ella y su hermanastro, ya que intentarán separarlos.
¿Qué pasará con Himari y Keita? ¿Podrán decirle a sus padres sus verdaderos sentimientos o se rendirán?


Kedamono Kareshi                                                       






No hay comentarios:

Publicar un comentario